Shandong Better Environmental Protection Technology Co., Ltd. es una fábrica profesional establecida el año 2006. Desde el día de nuestra fundación hasta el día de hoy llevamos un constante desarrollo e innovación en nuestras máquinas y equipos para la protección ambiental, entre las cuales se clasifican en equipos para tratamiento de aguas residuales, equipos separadores de sólidos y líquidos, incineradores de residuos, entre otros. Hemos adquirido toda la experiencia y capacidad gracias a los más de 12 años de experiencia, asimismo es sobretodo a nuestro personal dedicado y con gran profesionalismo que ha llevado a nuestras máquinas a ubicarse entre los mejores equipos para protección ambiental. Tenemos distintas máquinas en nuestro catálogo para surtir a las distintas industrias, asimismo de no encontrar el indicado y quizá requiere de equipos con especificaciones especiales, no dude en consultarnos ya que brindamos servicio personalizado y de esta manera cumplir con sus requerimientos.
Shandong Better Environmental Protection Technology Co., posee 2 subsidiaras perteneciente a nosotros, éstas fábricas cubren un área total de 87900 m2. Better EPT ha obtenido distintas certificaciones nacionales e internacionales, entre las cuales se encuentran el QMS, EMS y OHSMS, asimismo nos enorgullecemos de haber realizado más de 20 patentes nacionales. En diciembre del año 2014, nuestra empresa entró en la lista de las mejores empresas en el Centro de intercambio equitativo de la ciudad de Shanghái, el código es el 202753.
Nuestros equipos para protección del medio ambiente brindan al cliente distintas soluciones para tratar aguas residuales en distintos sectores como el residencial, en los hospitales, en los rastros, en las fábricas de papel, en la fábrica galvanizadora, en la industria textil, entre otros. Tenemos distintas áreas para la producción de la máquina entre las cuales se incluyen en el área de corte, de procesamiento de metal, maquinaria de precisión, entre otros, en conjunto tenemos más de 80 equipos para poder llevar a cabo la producción de nuestros equipos para tratamiento residual. El resultado del proceso con todos estos equipos es la producción de más de 50 equipos diferentes para protección ambiental, llevamos un estricto y minucioso control para asegurar la calidad de nuestros equipos. En la actualidad nuestros equipos ya se encuentran en distintos países, entre los cuales se incluyen Japón, Holanda, Rusia, entre otros más de 30 países en el mundo.