Shandong Better Environmental Protection Technology Co., Ltd. es una fábrica profesional establecida el año 2006. Desde el día de nuestra fundación hasta el día de hoy llevamos un constante desarrollo e innovación en nuestras máquinas y equipos para la protección ambiental, entre las cuales se clasifican en equipos para tratamiento de aguas residuales, equipos separadores de sólidos y líquidos, incineradores de residuos, entre otros. Hemos adquirido toda la experiencia y capacidad gracias a los más de 18 años de experiencia, asimismo es sobretodo a nuestro personal dedicado y con gran profesionalismo que ha llevado a nuestras máquinas a ubicarse entre los mejores equipos para protección ambiental.
Las plantas paquete de tratamiento de aguas residuales son diseñadas de acuerdo al volumen y características del agua por tratar.
El sistema modular permite construir la planta por etapas, conforme con la demanda que se presente, haciendo más eficiente la inversión.
La incineración tiene beneficios importantes en el tratamiento de ciertos tipos de residuos donde los agentes patógenos y las toxinas pueden ser destruidos por las altas temperaturas.
Los filtros de banda de presión de BETTER EPT cuentan con ingeniería de clase mundial, para satisfacer los requerimientos más exigentes en función de la presión de trabajo, la aplicación y el espacio disponible, incluyendo un rango completo de auxiliares, siendo usados para concentrar lodo y extraer el desperdicio de licor.
Un sistema de flotación por aire disuelto DAF es un sistema que se encarga de separar las partículas en suspensión mediante microburbujas de aire, en una solución sobresaturada. Los sólidos se adhieren a las microburbujas en su recorrido ascendente flotando hacia el sistema de separación superior.
El Separador de lodos producido por BETTER EPT se utiliza en las plantas de tratamiento de aguas residuales, así como en todas partes, donde lodos industriales deban deshidratarse tales como en la industria petroquímica, de papel, farmacéutica, de cuero, entre otras.
La tecnología de Biorreactor de Membrana (MBR) se puede definir como la combinación de dos procesos; degradación biológica y separación por membrana, en uno único en el que los sólidos en suspensión y microorganismos responsables de la biodegradación son separados del agua tratada a través de una unidad de filtración por membrana.
Consta de un proceso que absorberá los residuos sólidos y contaminantes que se encuentran en las aguas residuales domésticas que se generan en los condominios y hogares, así como también en edificios públicos como tiendas, colegios, bancos, oficinas, entre otros.
Las aguas residuales para hospitales constituyen una importante descarga de productos químicos pero no es único en este sentido. También los residuos de productos farmacéuticos se pueden encontrar en todos los tratamientos de aguas residuales, vegetales efluentes, debido a su eliminación ineficiente en los sistemas convencionales, donde es difícil distinguir estos productos.
Este proceso requiere un tratamiento previo para retirar la mayor cantidad posible de esos sólidos y aceites, así como también BOD5, COD y NH3-N. Retirar estos contaminantes es simple utilizando nuestro sistema de flotación por aire disuelto (DAF) diseñado a medida.
El papel, material tan utilizado en nuestro día a día, consiste en un entramado de fibras vegetales con un elevado contenido de celulosa que han sido tratadas mediante diferentes procesos basados en el uso del agua, dispuestas sobre un tamiz y finalmente secadas.
La industria de la galvanostegia se ocupa del recubrimiento de piezas metálicas y también no metálicas con una capa fina de un metal más noble que el básico, mediante cambios químicos producidos por la corriente eléctrica.
El proceso de limpieza es en función de la clase de agua residual y la cantidad de agua utilizada. El agua residual de la industria textil tiene una gran variación en su composición.