En 2017, un hospital africano compró uno de nuestros incineradores de residuos para procesar 500 kg de residuos hospitalarios por hora.
En 2015, una empresa de Bangladesh adquirió cinco sistemas móviles de incineración sumamente asequibles, para eliminar residuos hospitalarios en hospitales y clínicas rurales.
En 2019, clientes filipinos compraron uno de nuestros incineradores de residuos para eliminar desechos de pollos muertos. Gracias a nuestro incinerador, nuestros clientes lograron prevenir la formación de bacterias y propagación de enfermedades.
En el año 2013 establecimos una importante cooperación con una empresa Argentina, la cual adquirió 2 de nuestras plantas paquete para agua residual y un filtro de presión para cubrir 300 toneladas de aguas residuales en casas y edificios diariamente.
En el año 2015 tuvimos una cooperación de negocios con una planta de electricidad de Angola, la cual adquirió distintos de nuestros equipos para cubrir 5 metros cúbicos de aguas residuales en casas y edificios por hora.
En el año 2015 un cliente de Kuwait compró 12 de nuestras plantas de tamaño pequeño para tratamiento de aguas residuales para casas y edificios y cubrir 10 toneladas de agua residual diaria.
En el año 2016 un cliente del mercado doméstico, Shandong Baohua Food Company, adquirió nuestro equipo para cubrir en el rastro 2000 toneladas de aguas residuales diarias.
En el año 2016 un cliente de Ghana adquirió nuestros equipos para casas y edificios y poder cubrir 120 toneladas de agua residual diaria.
En el año 2016 un hospital de India tuvo un proyecto de tratamiento de aguas residuales, la cual adquirió planta y equipos para su hospital el cual pueda cubrir 150 metros cúbicos de aguas residuales diarias.
En el año 2016 un cliente de Arabia Saudita adquirió nuestro equipo para cubrir en el rastro 300 toneladas de aguas residuales diarias.